Pasar al contenido principal
New image
TESIS DOCTORAL
Defensa de tesis doctoral de Digno Montalván Zambrano
Naturaleza y derechos. La representación de lo no-humano en la filosofía, la política y el Derecho

El 21 de marzo de 2023 tuvo lugar la defensa pública de tesis doctoral de D. Digno Montalván Zambrano, titulada: "Naturaleza y derechos. La representación de lo no-humano en la filosofía, la política y el Derecho", y dirigida por la Dra. Isabel Wences Simon (profª. del Departamento de Historia, Teorías y Geografía Políticas de la Universidad Complutense de Madrid).

Profesores expertos de reconocimiento internacional integraron el tribunal. Como Presidente, el Dr. José María Sauca Cano (prof. del Departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid); como vocal el Dr. Ramiro Ávila Santamaría (prof. del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador); y en la secretaría, la Dra. Susana Borràs Pentinat (profª. de la Università di Macerata).

El tribunal destacó la excelencia y la calidad del trabajo realizado por D. Digno Montalván Zambrano y decidió, por unanimidad, conceder el Grado de Doctor en Estudios Avanzados en Derechos Humanos con la máxima calificación Sobresaliente Cum Laude.

 

Compartir:
loading...