Pasar al contenido principal
New image
CALL ABIERTO
Call Abierto "Yufe4Postdocs"
Aplica y forma parte del GIDYJ

Las universidades YUFE han anunciado dos convocatorias de puestos de investigación postdoctoral en todas las disciplinas, con un proyecto que aborde una o varias oportunidades y retos urbanos. Los investigadores postdoctorales llevarán a cabo sus proyectos en una universidad de acogida YUFE de su elección. Definirán y desarrollarán sus proyectos dentro de las áreas de interés de YUFE: Sostenibilidad, Sociedad Digital, Bienestar Ciudadano e Identidad Europea. Los destinatarios de ambas convocatorias son investigadores prometedores que hayan obtenido su doctorado un máximo de 6 años antes de la fecha límite de la convocatoria.

En total, se ofrecen 51 puestos para investigadores nombrados en nueve universidades: University of Antwerp, University of Eastern Finland, University of Bremen, University of Cyprus, Maastricht University, Universidad Carlos III De Madrid, University of Rijeka, Nicolaus Copernicus University and University of Essex.

Datos básicos:

1º Call

Plazo: 01/03/2023 - 07/05/2023
Nombramiento de postdocs: 01/01/2024
Número de puestos: 29 
Áreas de interés: Sustainability / Digital Society

2º Call

Plazo: 01/10/2023 - 20/12/2023
Nombramiento de postdocs: 01/09/2024
Número de puestos: 22 
Áreas de interés: Citizen's wellbeing / European Identity

El GIDYJ es uno de los posibles grupos de investigación receptores de investigadores. Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto a través de la siguiente dirección: derechoyjusticia@uc3m.es

Toda la información en https://www.yufe4postdocs.eu/

Compartir:
loading...