Pasar al contenido principal
Activity image
Fecha de publicación:
05/Jun/2020
Polonia: cambios constitucionales sin reforma constitucional

El miércoles 15 de enero de 2020, Wojciech Brzozowski (University of Warsaw) y Adam Krzywon (University of Warsaw y becario en “Madrid Institute for Advanced Studies”) participan en la sesión del seminario SPA titulado: Polonia: cambios constitucionales sin reforma constitucional.

Wojciech Brzozowski trabaja como Assistant Professor in Law and Religion en la Universidad de Varsovia. Entre sus publicaciones más recientes destacan: (2019) “Is Islam incompatible with European identity?” Stato, Chiese e pluralismo confessionale, o (2017) “On the need for a constitutional reform”, Państwo i Prawo.

Adam Krzywon es Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Varsovia y  becario de Madrid Institute for Advanced Studies. Sus líneas de investigación recientes son el populismo constitucional, la independencia judicial, los derechos sociales constitucionales como derechos exigibles, así como la libertad de expresión y sus límites.


Sobre el Seminario SPA

El Seminario Permanente Jesús G. Amuchastegui -denominación que ha sustituido la previa de Seminario Permanente Derecho y Justicia (SPDJ) en razón de un pequeño acto de reconocimiento al citado miembro del Grupo fallecido en 2008- pretende ser un espacio activo de evaluación, promoción y difusión de la investigación en el área de la Filosofía del Derecho y la Filosofía Política en España, articulando el debate con académicos de proyección internacional acerca de sus investigaciones en progreso y últimas publicaciones.

Cualquiera que esté interesado en asistir y recibir información sobre el Seminario puede unirse a la lista de distribución enviado un email a derechoyjusticia@uc3m.es.

Con anterioridad a la sesión, se distribuirá entre los asistentes un paper para la discusión.

Compartir:

SPA

loading...