Pasar al contenido principal
Fecha de publicación:
04/Sep/2026
Participación de miembros del GIDyJ en el XVIII Congreso de la Asociación Española de Ciencia Política. Granada, del 9 al 11 de septiembre

En el marco del proyecto de investigación Justicia ecológica y nuevas vulnerabilidades: Desafíos jurídicos globales (Ecogentium), se celebrará el grupo de trabajo «El andamio de una teoría ecológica del Estado: fundamentos, principios y dispositivos», coordinado por Isabel Wences y Jorge Resina.

Participan David García García (GIDyJ y Ecogentium), Rafael Vázquez (Ecogentium), Víctor Alonso Rocafort (Ecogentium) y Andrea Cesaroni (Ecogentium).

Más información sobre el grupo de trabajo

El equipo de la UCM de 4Trust-cm. Programa Interuniversitario en Cultura de la Legalidad participa en el XVIII Congreso de la Asociación Española de Ciencia Política, con el grupo de trabajo «Inclusión y exclusión en las democracias contemporáneas: tensiones, justificaciones y prácticas», coordinado por Pedro Abellán y Laura Adrián.

Más información sobre el grupo de trabajo

Compartir:

loading...