Pasar al contenido principal
New image
Revista Eunomía es aceptada en SCOPUS

Estamos muy contentos de poder anunciar que la Revista Eunomía ha sido ACEPTADA en la reconocida base de datos bibliográfica SCOPUS

Esta es una excelente noticia que celebramos dentro del Grupo de Investigación sobre el Derecho y la Justicia (GIDYJ), el Programa Interuniversitario en Cultura de la Legalidad (OnTrust-cm), la actual Red en Cultura de la Legalidad y Lucha contra la Corrupción [2] y, entre todos los autores y autoras, el equipo de edición y demás colaboraciones.

La edición y publicación de "Eunomía. Revista en Cultura de la Legalidad" es de carácter semestral, cuenta con 23 números publicados desde 2011 (www.uc3m.es/eunomia) y fomenta en el espacio iberoamericano una línea temática sustantiva que resulta transversal a diferentes disciplinas de las ciencias sociales y humanidades, entre las que destacan las jurídicas, politológicas, sociológicas y filosóficas. La revista ha recibido, en las dos últimas convocatorias, el sello de calidad por parte de la FECYT (Certificado No. FECYT-475/2022) y está en el cuartil 2 en el área de ciencias jurídicas. Además, se le ha concedido la “Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género” [que solo han recibido un 22% de todas las revistas reconocidas]. 

Eunomía también está incluida en catálogos y bases de datos como DOAJ (Directory of Open Access Journals), ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences), REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico), ISOC (Ciencias Sociales y Humanidades producida por el CSIC), Latindex, Dialnet, MIAR, Ulrich's Directory y RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades). 


Aprovechamos para invitar a la lectura del más reciente número 23 de la revista, el cual está completo en la página web de la revista y al que podéis acceder para ver el contenido del mismo (https://e-revistas.uc3m.es/index.php/EUNOM/index).
 

Compartir:
loading...