Pasar al contenido principal
New image
2ª YUFE Postdoc Call

En el marco del programa YUFE Postdoc, en otoño de 2020 se lanzó una convocatoria conjunta de siete puestos postdoctorales de tres años, que dio como resultado la selección de los primeros seis postdoctorales YUFE en seis instituciones YUFE. Uno de ellos se incorporará brevemente a la UC3M, en el departamento de CC.Sociales, bajo la supervisión del Prof. Juan Diez Medrano.

Tras el éxito de la primera ronda, se acaba de publicar en la web de la uc3m la 2ª YUFE Postdoc Call – 3 años, que oferta 8 plazas en 8 universidades de la alianza YUFE.

El programa está dirigido a investigadores/as de Ciencias de la Salud, Ciencias de la Información, Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias de la Vida y/o cualquier otro campo relevante relacionado con el tema central del Citizens’ Wellbeing. No se exige una antigüedad mínima en el título de doctor, aunque sí máxima (3 años desde la defensa de la Tesis). Puede tener cualquier nacionalidad y se exige que el CV cumpla ciertos parámetros de internacionalización.

El Programa Postdoc contempla que cada investigador sea tutelado por al menos dos profesores: uno en la universidad contratante y otro en la universidad en la que desarrollará parte de su investigación. Los mentores deben apoyar la ejecución del proyecto de investigación propuesto y el plan de movilidad. También garantizan la integración de los postdocs en los grupos de investigación y el acceso a la infraestructura académica de las respectivas instituciones.  Los candidatos a esta vacante deben ponerse en contacto con los posibles mentores y miembros del profesorado para que apoyen su solicitud, mediante cartas de confirmación que acrediten el compromiso de los mentores.

La fecha límite de solicitudes es el 10 de diciembre de 2021.   

Se puede consultar todo lo relacionado con esta convocatoria en: https://www.uc3m.es/empleo/yufe

La persona de contacto en la UC3M es Ana López Bellmont (anlopezb@pa.uc3m.es). 

 

Compartir:
loading...