Pasar al contenido principal
New image
Call for papers. Nº 19. Eunomia. Revista en Cultura de la Legalidad.

Eunomía. Revista en Cultura de la Legalidad es una publicación académica, de carácter interdisciplinar, proyección internacional y difusión electrónica. Promueve una línea temática sustantiva que resulta transversal a diferentes disciplinas de las ciencias sociales y humanidades, entre las que destacan las jurídicas, politológicas, sociológicas y filosóficas. Sus temas versan sobre la legitimidad del Derecho y la obediencia al mismo, atendiendo con especial interés al desarrollo del estado de Derecho y a la profundización en la democracia.

La revista está incluida en catálogos y bases de datos como ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences), REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico), ISOC (Ciencias Sociales y Humanidades producida por el CSIC), Latindex, Dialnet, MIAR, Ulrich’s Directory y RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades), entre otros. En términos de difusión, la Revista superó las 250.000 descargas de texto completo durante el año 2019.

Se solicitan aportaciones originales y rigurosas sobre los temas en los que se centra la revista. Las aportaciones serán sometidas a un proceso de evaluación por pares anónimos. Los evaluadores son especialistas ajenos a la organización editorial de Eunomía. El Consejo de Redacción se compromete a que dicho proceso esté concluido antes de los seis meses siguientes a su recepción en la Secretaría del Consejo de Redacción.

El 15 de mayo de 2020 finaliza el plazo de presentación de originales que opten a ser publicados en el nº 19 (octubre 2020 – marzo 2021).

Las aportaciones que superen el mencionado proceso se publicarán, según corresponda, en la sección de “Estudios”, “Foro y ágora” o “Voces en Cultura de la Legalidad”, así como, en su caso, en las secciones de “Releyendo a…” o “Rincón de lecturas” de la revista.

Más información en: https://e-revistas.uc3m.es/index.php/EUNOM/about/submissions#authorGuidelines

 

Compartir:
loading...