Pasar al contenido principal
Fecha de publicación:
15/Mar/2024
LXXVII SPA: Ecological critiques of political representation

El jueves 30 de mayo, Pierre Brunet (Université Paris I, Panthéon Sorbonne) participará en la sesión LXXVII del Seminario Permanente Jesús González Amuchastegui con la ponencia 'Ecological critiques of political representation'. 

Pierre Brunet es doctor en Derecho público por la Universidad de París-Nanterre, licenciado en Derecho y actualmente profesor de Derecho público en la Universidad de París 1 Panthéon-Sorbonne. Sus líneas de investigación incluyen la Teoría General del Derecho, el Derecho Constitucional Comparado, el constitucionalismo medioambiental y los derechos de la Naturaleza. Es Coeditor jefe, con Laurence Dumoulin, de la revista Droit et société. 


Datos de interés

Hora: 11h.
Lugar: Aula 1.A.08. Campus P. Toledo-UC3M

ecoprudencia

Actividad organizada en el marco del proyecto de investigación: "Ecoprudencia: "Revisión de los fundamentos antropocéntricos de la teoría jurídica contemporánea ante la transición ecológica" (financiado por la Agencia Estatal de Investigación: TED2021-132334B-I00 / AEI / 10.13039/501100011033).


Sobre el Seminario SPA

El Seminario Permanente Jesús G. Amuchastegui -denominación que ha sustituido la previa de Seminario Permanente Derecho y Justicia (SPDJ) en razón de un pequeño acto de reconocimiento al citado miembro del Grupo fallecido en 2008- pretende ser un espacio activo de evaluación, promoción y difusión de la investigación en el área de la Filosofía del Derecho y la Filosofía Política en España, articulando el debate con académicos de proyección internacional acerca de sus investigaciones en progreso y últimas publicaciones.

Cualquiera que esté interesado en asistir y recibir información sobre el Seminario puede unirse a la lista de distribución enviando un email a derechoyjusticia@uc3m.es.

Compartir:

SPA

loading...